Buscar este blog

viernes, 2 de septiembre de 2011

Presentando mi proyecto musical

Hola estimados lectores. Es un gusto para mí presentarles mi proyecto en el ámbito musical/religioso, la publicación de una serie de materiales para uso en las celebraciones de la Iglesia Católica, en particular en la Liturgia Eucarística, como un apoyo a los servidores de Dios que con su don del canto y la música embellencen el culto que rendimos a aquél que lo merece.


El proyecto nace como respuesta a una carencia específica: No es sencillo encontrar material para el apoyo del músico de la Liturgia Eucarística en Internet. Yo mismo estuve buscando recursos y no los hallé en ningún lugar. Por esta razón, tomé el compromiso de publicar mi propio trabajo, para que otros puedan usarlo, ya sea directamente como apoyo a su labor o como una guía con la cual desarrollar un trabajo propio.



Cabe destacar que todo el trabajo es material propio, sin considerar la composición de las melodías y las letras, cuyo mérito se lo debemos a otros que trabajaron antes que nosotros. Mi aporte es publicar una interpretación propia de las canciones para el uso por parte de quien lo valore. De más está decir que el material no tiene ningún costo, así que por favor distribúyanlo a quien lo necesite.


Y cierro esta presentación esperando sus comentarios, sugerencias y aportes a este proyecto, agradeciéndoles por los mismos de antemano, y esperando que mi trabajo tenga valor para ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario